Pain Killer Es una obra en la cual gente lleva muchísimos años jugando. Basado en un mundo fantástico medieval con un toque épico ha sido el entretenimiento de muchas personas durante mucho tiempo.

►Administradores◄
Setsuna Shinomori
AdministradorPerfilMP
Risty Keikodi
Diseñadora PerfilMP

►Moderadores◄
Natzume
ModeradoraPerfilMP

Últimos temas
» Angeles y demonios. (Priv: Anael)
Miér Jul 26, 2017 1:43 pm por Shinse

» Historias pasadas, canciones futuras. +18
Miér Jul 26, 2017 1:26 am por Kakita Harusame

» Un día largo (+18)
Lun Jul 24, 2017 4:45 pm por Risty Keikodi

» La celebracion tras la reunion. El futuro de ambas tierras.
Mar Jul 18, 2017 4:49 pm por Henshury

» El Ocaso del Viajero
Mar Jul 18, 2017 10:41 am por Shurelya Tartare

» Sangre y sombras.
Lun Jul 17, 2017 12:50 am por Zaebos de cordoba

» Dudas varias
Miér Jul 12, 2017 10:18 pm por Vzlaer De Girtia

» Angel y demonio segunda parte. El reencuentro (priv Girtia)
Vie Jun 23, 2017 6:22 am por Aleishe

» Oscuridad y 7 estrellas
Vie Jun 16, 2017 6:16 pm por Enea



El ultimo cosmos Crear foro Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Photobucket Fairy tales return Fairy Tail Chronicles Crear foro Crear foro Crear 1111112030W0H96511 Fairy Tail Chronicles INB

Licencia Creative Commons
Pain Killer por Decision de sus creadores está bajo una licencia de protección de Creative Commons. Cualquier edición, historia o texto pertenece a sus respectivos dueños, si se plagia cualquier dato o diseño del foro sera denunciado por la seguridad del foro y de sus usuarios. El diseño del foro es obra del Staff, y las imagenes proceden de Internet sin fines comerciales. se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://pkenlared.foroargentina.net/.

nacimiento de un nuevo demonio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nacimiento de un nuevo demonio

Mensaje por Invitado el Vie Nov 01, 2013 2:30 pm

ya no aguantaba mas las lagrimas se derramaban por mi rostro, pero ahora ya no avía vuelta atrás.
-los e matado...
Sonreí una risa como explicarlo...cínica, era una sonrisa que abría echo retroceder asta al mas valiente de los guerreros, creo que fue en ese momento cuando perdí mis sentimientos, como decirlo avía nacido un nuevo demonio...
-!vamos que me toca ahora!
Grite con una risa paranoica.
limpie mi espada y continúe mi camino por aquel lugar llamado infierno, la verdad es que no conocía ningún otro lugar que aquel sitio nací allí me crie allí y es posible que no conociese otro lugar.
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: nacimiento de un nuevo demonio

Mensaje por Cripson el Sáb Nov 02, 2013 12:52 am


Muerte y vida, alegrías y tristezas, odios y amores, un sin fin de existencias condenadas a no mas que sentir por lo que dure el tiempo congregadas allí "disfrutan" del cantar de una criatura tan o mas condenadas que ellas mismas. Vestido con excelentes y finas telas de colores negra y rojo en particular ese joven hombre rubio que parece salido de ensueño o tal vez de las mas lujuriosas pesadillas esta de pie viendo hacia el flujo de dolor eterno que corre cual rió de sangre y fuego, o mejor dicho que corre como un rió de fuego y sangre. Alrededor de esa criatura hay magia, y no nos referimos a que su violín es un objeto mágico, sino que esta claramente conjurando algo si es que ya no ha termino de conjurarlo.

Una gran cantidad de voces se oyen cantando por todo aquel lugar donde se encuentra esa criatura oscura mientras este toca alegremente, como si el infierno fuera un lugar para un concierte como ese, o tal vez si lo es y ningún demonio hubiera pensado primero en ello. Mientras el parece disfrutar de su concierto los aullidos de dolor y sufrimiento de las almas en pena aumenta considerablemente, como si su voz o la música en si fuera toda una tortura para los condenados.

Freude, schöner Götterfunken,
Tochter aus Elysium,
Freude, schöner Götterfunken
!


Finaliza su interpretacion de manera solemne y luego alza los brazos sonriendo sintiendose realmente realizo en su interpretacion.

-¡Gracias!Gracias por sus ovaciones adorado publico, es todo un placer compartir estos momentos de felicidad con todos ustedes- Aquella criatura agradece a un publico inexistente, no se escucha allí mas que llantos y lamentos, rugidos de odio y esperanzas frustradas, mas esa criatura de alguna forma escucha algo que los demás no, lo cual es probable que solo ocurra en su atrofiada cabeza y no como realmente es la realidad.


Última edición por Cripson el Sáb Nov 02, 2013 12:04 pm, editado 1 vez

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nacimiento de un nuevo demonio

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 02, 2013 10:56 am

Esa risa seguramente había sido escuchada por mas de un demonio era una risa indescriptible, horrenda pero a su vez tenia cierto punto que la aria sexi (para una mente enferma claro).
-Oh vamos seguro que no os esperabais esto, os esperabais que no me atrevería verdad o por dios como habéis podido menos preciarme de esa forma. Bueno y ahora que es lo que voy a hacer, este lugar parece tan vacío, por lo que tengo entendido ahí mas lugares aparte del infierno, como se llamaban esos seres que los habitaban...
Ah creo que lo recuerdo, eran seres llamados humanos.

Continúe caminando sin un rumbo fijo, nunca había salido de la zona en la que me crie pero eso ahora me daba igual, llegue a un tramo en el cual los caminos se dividían.
Spoiler:

solo pensaba en que abría de merienda, lo que acababa de hacer me daba absoluta mente igual,
al final escuche una voz, como una canción que provenía de uno de los caminos.
Spoiler:
Sin dudarlo me dirigí hacia ese camino.
Lo que vi en el me pareció extraño, en aquel lugar había un ser que fácilmente podría ser un conde de la muerte y devastación tan bien vestido y cuidado que no parecía un ser infernal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: nacimiento de un nuevo demonio

Mensaje por Cripson el Sáb Nov 02, 2013 1:55 pm

Aquel conde loco terminando su interpretación comenzó a hablarle al aire, o tal vez definitivamente las criaturas allí condenadas al eterno tormento pudieran entenderle, de ser asi tendría algún sentido estar haciendo un sin sentido como ese de tocar un violín y de convocar con magia mas almas para que le hagan de coro, desde cualquier punto de vista es algo estúpido, un gasto de energías que no trae ningún beneficio. No muy lejos de allí un demonio que empieza a conocerse a su mismo y a sus orígenes se va acercando hacia ese rió de sangre y fuego donde el demonio conocido como Cripson se encuentra dándole desde esa posición la espalda ya que mira el correr de ese torrente tormentoso sin fin con gran anhelo en sus ojos.

-Este es un gran día, hasta tenemos publico invitado-Aquel hombre joven parece disfrutar de que alguien estuviese allí junto con el en aquel lugar que seria solitario sin esas almas que son arrastradas una y otra vez sin cesar.- ¿Y a que debemos el honor de su visita Joven demonio? ¿Negocios o placer?-Le da la bienvenida aquel demonio sin voltear a verle, aunque parece complacido de tener compañía.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nacimiento de un nuevo demonio

Mensaje por Invitado el Dom Nov 03, 2013 2:00 pm

-ninguna de las dos, simplemente buscaba algo de entretenimiento ¿sabes lo aburrida que es la soledad?
Le dije dedicándole una sonrisa.
Viéndolo mejor era un tipo extraño, parecía poderoso mui poderoso.
-Bueno... Sabes como llegar al mundo humano?
Me sorprendí a mi mismo al pronunciar esas palabras ni siquiera sabia si ese lugar existía, pero lo que había oído es que era un lugar maravilloso, con una hermosura y belleza inigualable.
-Bueno que clases de preguntas ago, seguro que no tienes ni idea ¿verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: nacimiento de un nuevo demonio

Mensaje por Cripson el Dom Nov 03, 2013 2:19 pm

Es extraño para el demonio que una criatura y mas siendo un infernal no supiera diferenciar entre el negocio y el placer cuando esta mas que claro que lo que ha elegido es el placer. No obtendrá ningún beneficio económico o de posición social ese demonio allí, solo se quitaría el aburrimiento, eso es algo claramente personal, eso es obtener de alguna forma placer.

-Lo se, entonces si lo que buscas es algo tan básico como diversión claramente es algo personal, buscas de alguna forma placer.-Aquel demonio volteaba para ver cara cara al joven demonio que tiene frente a el, joven por asi decirlo ya que la edad para criaturas como ellos es algo irrelevante a nivel corporal. Ve a un tipo alto de pelo blanco, carilindo, tiene buena forma física y ropas interesantes. Los ojos son de color azul por lo que con esa facha les caería en gracia a las criaturas mortales con facilidad si tiene buena labia y simpatía. La pregunta de aquel demonio es algo directa, lo cual es bastante cómico ya que parece que el mismo no cree realmente en lo que esta preguntando.

-Desconozco que haya algo asi como el mundo humano, si conozco muchos otros mundos donde una cantidad casi sin fin de criaturas de diferentes formas y géneros conviven. Si te refieres a algo como eso donde los seres mortales y que no están condenados al infierno moran entonces si, se claramente como llegar a esos lugares.-Responde con cierta seriedad a la pregunta de aquel demonio carilindo, dejando claro la forma con la que el se refiere al mundo mortal, una forma mas académica y civilizada que la que usan la mayoría de demonios y criaturas infernales salvajes y poco académicas.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nacimiento de un nuevo demonio

Mensaje por Invitado el Lun Nov 04, 2013 7:14 am

- Emm... Si bueno supongo que si que entonces lo que busco es placer...Je.

dije un poco avergonzado.
- y si creo que me refiero a ese lugar...

No estaba seguro de a que se refería pero creía que cualquier lugar seria mejor que este sitio.
El olor a quemado me tenia asqueado y estaba aburrido de este lugar, tenia ganas de hacer algo nuevo de explorar algún lugar que nunca antes allá sido visto por mi.
- Bueno otra pregunta, ¿serias tan amable de acompañarme? .

...:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: nacimiento de un nuevo demonio

Mensaje por Cripson el Lun Nov 04, 2013 12:38 pm

Al parecer aquel demonio apuesto se ha percatado de que lo que busca es algo tan personal como el placer, o tal vez ya lo sabia y no quería confesarlo. Aquella criatura por lo visto no tiene idea de como es aquel lugar al que quiere ir, pero si se notan sus deseos de viajar y de dejar atrás el sitio que lo condena actualmente el cual lo condenara por siempre a menos que escape del mismo.

-¿Acompañarte? No lo creo, me estoy divirtiendo en este preciso momento, puedes ir sin mi si lo deseas, siempre y cuando seas capaz de atravesar las barreras de la Teluria y escapar de los infiernos.-Justamente aquella es la parte difícil, atravesar las barreras que separan los mundos y mantienen el orden de cada uno de ellos. Esas barreras son poderosas y cuentan con guardianes que protegen las entradas y salidas principales de cada mundo, razón por la cual casi siempre se necesita de ayuda externa al infierno para salir del mismo.

_________________
Spoiler:


avatar
Cripson

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Localización : En mi catedral en el infierno

Hoja de personaje
CUERPO:
4/4  (4/4)
MENTE:
9/9  (9/9)
ESPÍRITU:
8/8  (8/8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nacimiento de un nuevo demonio

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 09, 2013 7:16 am

-Bueno entonces gracias por nada...
Dije con un tono de voz vacío que no mostraba sentimientos de una forma que asta al mas malvado de los seres le aria tener escalofríos.
Estaba claro que mi forma de actuar había cambiado, ya no se podría decir que mi carácter fuera agradable si no mas bien hostil.
-Entonces me largo, no voy a quedarme en este lugar por mucho mas tiempo, no me gusta...
Dicho eso empecé a caminar para irme la verdad es que no esperaba que me dijera algo como "espera" así que desaparecí de la vista de aquel demonio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: nacimiento de un nuevo demonio

Mensaje por Setsuna Shinomori el Miér Nov 20, 2013 11:19 am

Tema finalizado: Dante gana 1 de experiencia.

_________________
avatar
Setsuna Shinomori
Admin

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Hoja de personaje
CUERPO:
7/7  (7/7)
MENTE:
7/7  (7/7)
ESPÍRITU:
9/9  (9/9)

Ver perfil de usuario http://pkenlared.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: nacimiento de un nuevo demonio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.